miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevo Curso Cofrade 2014-2015: El curso del décimo aniversario

Santa Olalla Nazarena
Tras un verano de parón nuestro blog santaolallero de noticias cofrades en Internet, retoma un año más su actividad habitual para  seguir ofreciéndonos contenidos de interés. Iniciamos el curso cofrade en el celebraremos, el próximo 2015, el décimo aniversario de esta Cofradía.

Pero ademas de ser el vehiculo de comunicacion de las noticias del aniversario, en este curso 2014-2015 seguiremos interesándonos por la actualidad, anécdotas y curiosidades de la Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Santa Olalla (Toledo). Seguiremos prestando interés al ámbito cofrade y religioso de la Parroquia de Santa Olalla, del resto de Cofradías y Hermandades de nuestro pueblo y de otros puntos de nuestra comarca y provincia. Prestaremos especial atención a todo lo relativo a las advocaciones de Jesús Nazareno de Medinaceli y de Jesús Nazareno con la Cruz a cuestas, nuestros titulares.

Por lo demás, la Junta de Gobierno de la Cofradía ya ha tenido durante este verano dos reuniones para ir concretando los puntos en los que se va a trabajar este año (la última el pasado sábado 31 de agosto de 2014), concretando las novedades que llegaran de la mano del aniversario y con la experiencia de los diez años cumplidos, os adelantamos que va ha ser un año muy intenso.

A todos nuestros colaboradores les estamos profundamente agradecidos por su labor altruista, a ustedes les pedimos perdón por anticipado por las erratas o fallos que podamos tener. Y solo decir que nuestro siguiente colaborador eres tú, porque puedes sugerir o aportar lo que quieras, cuando y como quieras, y lógicamente también lo puedes hacer a través de Internet, de las redes sociales o de nuestro correo electrónico.


cofradiajesusdemedinaceli@hotmail.com

Nueva Cabecera para el Aniversario de la Cofradía 2005-2015