lunes, 20 de mayo de 2013

Libro impreso y e-book | La Capilla del Nazareno en San Julián


Ya esta disponible en los puntos de venta habituales, como la floristería,  el libro impreso a color "La Capilla del Nazareno en San Julián". Su precio es de 10 €.
También puedes descargar gratuitamente en tu ordenador, tablet o lector de libros digital, el libro electrónico (e-book). Pincha el enlace: santaolalla.bubok.es

Tras publicar en 2011 el resumen de artículos “Nazareno de Medinaceli” y en 2012 la monografía “La Capilla de Jesús de Medinaceli en San Julián”, llegamos a 2013 con un proyecto más completo.
Una obra que pretende ser a la vez monografía de la Capilla del Nazareno con la Cruz a cuestas en San Julián, con motivo de la restauración de su retablo. Un resumen de los artículos o entradas más interesantes de nuestro blog en Internet. Y anuario de las actividades de la Semana Santa 2013, en un año de una actividad tan intensa para la Cofradía y tan fructífera para la difusión de la Semana Santa de Santa Olalla o de la “Semana Santa eulaliense” tal y como hemos empezado a llamarla.

© 2013 Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Santa Olalla 
Depósito Legal: TO-299-2013