martes, 19 de febrero de 2008

Visita pastoral I

Como ustedes sabrán a lo largo de los días 29 de febrero y 1 de marzo, viernes y sábado respectivamente, la Parroquia de Santa Olalla recibirá la visita pastoral del Arzobispado de Toledo.
Todavía no se ha confirmado si será encabezada por el Arzobispo Primado, el Cardenal Antonio Cañizares, vicepresidente también de la Conferencia Episcopal Española o por el obispo auxiliar Carmelo Borobia.
En su visita conocerá el colegio público Ntra. Sra. de la Piedad, la residencia de ancianos Santa Eulalia, la sede de la Hermandad de San Antón donde se imparte la catequesis, las dos iglesias, especialmente la de San Julián que sigue cerrada al culto, y visitara a algunos enfermos. Ambos días oficiara misa, pero la del viernes tendrá un significado especial ya que será un encuentro con todas las Cofradías y Hermandades de Santa Olalla.
La Cofradía de Jesús de Medinaceli, se prepara para esta visita y espera poder mostrar su pequeña aportación dentro de esta gran familia de las hermandades de Santa Olalla.

La cita será el Viernes, 29 de febrero de 2008, a las 20:00 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol de Santa Olalla.