viernes, 27 de enero de 2012

Certámenes musicales de la Banda 2012


Este año 2012 son dos los certámenes musicales de marchas procesionales en los que se ha comprometido a participar nuestra Banda de Santa Olalla.

Parroquia de la Puebla de Almoradiel
En primer lugar un Certamen en La Puebla de Almoradiel (Toledo): Nuestra banda a sido invitada al certamen que se celebra todos los años en La Puebla de Almoradiel, y que este año será el sábado 24 marzo a las 20:30 horas. Participaran entre otras, la Banda de CC.TT. de Jesus de Medinaceli de Elda (Alicante), la Agrupación Musical de Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares (Madrid), nuestra Banda de CC.TT. de Jesus de Medinaceli de Santa Olalla (Toledo) y los anfitriones la Banda de Jesús de Medinaceli de La Puebla de Almoradiel (Toledo).


Colegiata de Torrijos
En segundo lugar y como viene siendo tradicional el IV Certamen de Bandas de la Comarca de Torrijos. Todos los que siguen estos certámenes saben que el primer año se celebró en Carmena, el segundo en Gerindote, el tercero en Novés y este año, que es el cuarto, toca en Torrijos. Se celebrará el sábado, 31 de marzo a las 16:30 horas. Participaremos como en años anteriores con las bandas hermanas de Carmena, Novés, Gerindote, Fuensalida, Torrijos.

Seguiremos informando.